¿Gregorio Pérez reveló el próximo refuerzo de Sporting Cristal?

a

Gregorio Pérez, hoy entrenador de Defensor Sporting de Uruguay, señaló que el defensor Alejandro González, quien culminaba contrato con el equipo violeta, no seguirá en la institución, pues tiene una oferta de Sporting Cristal. 

"Alejandro González, tuvo una propuesta muy importante para ir al Sporting Cristal de Perú, era un futbolista que queríamos y que pedimos al club para que se quede. El club intentó hacer un esfuerzo, pero estamos muy lejos de lo que le ofrecieron en Perú", señaló Pérez en Sport 890 de Uruguay. 

Así, sin querer, el exentrenador de Universitario, podría haber dado pistas sobre el siguiente refuerzo del cuadro rimense. Aún falta conocer algo oficial por parte del club de La Florida, sin embargo, de concretarse, González pegaría la vuelta, pues ya sabe lo que es vestir la camiseta celeste. 

El hoy futbolista, de 32 años, militó allá por el 2009 en el cuadro rimense en condición de préstamo, donde jugó 43 encuentros y anotó un gol. Además, el jugador siempre guardó un recuerdo especial del equipo, cada vez que fue consultado acerca de su paso por La Florida. 

Luego de su estadía en tienda cervecera, González, vistió las camisetas de Peñarol, Hellas Verona, Cagliari, Ternara, Avellino, Perugia, todos ellos en Italia, así como Palestino (Chile) y Barcelona de Ecuador. 

Comentarios

.