Guido Bravo se despidió oficialmente como director deportivo de Cristal

Guido Bravo se despidió oficialmente como director deportivo de Cristal

Si bien tras la última fecha de la Liga1 Betsson, Guido Bravo había puesto su cargo a disposición como director deportivo de Sporting Cristal, recién este viernes se despidió formalmente del club rimense a través de las redes sociales.

"Me toca despedirme de Sporting Cristal después de 4 años. No fue fácil decidir dar un paso al costado y dejar el club que se convirtió en mi segunda casa. Desde mi llegada en el 2019 al día de hoy, me tocó pasar por del fútbol formativo al primer equipo, vivir muchas de las mejores experiencias de mi vida profesional y personal, emociones de todo calibre y retos inimaginables", señaló Guido Bravo en redes sociales. 

El exdirectivo rimense, añadió: "Tengo un especial agradecimiento a la anterior administración que me contrató y me dio la oportunidad de llegar al club donde quería trabajar por la estructura deportiva y visión que tienen; también doy las gracias a los trabajadores del club que se convirtieron rápidamente en una segunda familia y a la directiva actual que siempre creyó en mis conocimientos y experiencia para dirigir a uno de los clubes más representativos del país y de Sudamérica". 

Como se sabe, por ahora no hay alguien en particular quien tome el cargo de Guido Bravo, sin embargo el presidente rimense, Joel Raffo, junto a otros integrantes de la parte deportiva son quienes toman las decisiones con respecto a los fichajes en el cuadro celeste.

Comentarios

.