Herrera: "Estoy 80 % recuperado de mi lesión, me falta un poco para volver"

df

Emanuel Herrera dijo que todavía no está preparado para volver a jugar con Sporting Cristal. El delantero agradeció el apoyo de los hinchas celestes y manifestó que intentará volver lo antes posible.

"Estoy tranquilo, con la cabeza en la recuperación. Trato de hacer todo para volver fuerte y no que hayan problemas. Han sido los 6 meses más difíciles de mi carrera, pero hay que saber llevarlos", dijo en entrevista con la periodista Daniella Fernández.

"Hay que rodearse de la familia y amigos. Dentro de todo lo malo, contento por los mensajes que he recibido de los hinchas y el apoyo del club. Ese apoyo hace que esto sea más fácil", agregó.

Herrera dio más detalles de su recuperación. "Estoy 80 % recuperado de mi lesión, me falta un poco para volver. El médico está por darme el alta pero lo futbolístico y la parte física dependen de mí. Espero que mi regreso sea lindo. Espero que el equipo gane cuando vuelva. No importa si marco goles".

Finalmente, el delantero dijo que le gustaría nacionalizarse peruano y vestir la Blanquirroja. "Me encantaría. Debe ser algo hermoso jugar en una selección. Representar a un país debe ser lindo. No dudaría en nacionalizarme peruano".

Comentarios

.