Herrera: "Salas y Mosquera son muy intensos y exigentes"

h

El delantero de Sporting Cristal, Emanuel Herrera, comparó los trabajos que realizó Mario Salas en el 2018 con el que viene generando Roberto Mosquera.

"Cada uno tiene su estilo y su forma de llegarle al jugador. Creo que Roberto nos vino bien en un momento que estábamos con muchos problemas en el club, él trató de hablarnos mucho, de aconsejarnos, de olvidar todo eso y tratar de ponernos bien físicamente y después el grupo y el buen pie del equipo lo teníamos, entonces, él es muy motivador y el grupo lo recibió de la mejor manera y ahora estamos contentos con él por el trabajo que están haciendo. Después con Mario en el 2018 también era muy exigente como Roberto, pero también era otro plantel, otro inicio. Con Mario arrancamos a principio de año y a Roberto lo agarramos con el año empezado y nos vino bien esta cuarentena para conocerlo más a él y él a nosotros. Los dos son muy intensos, quieren que el equipo siempre presione y en eso son muy parecidos", declaró Herrera en UCI Deportes.
 

Luego, el atacante celeste se pronunció sobre la posibilidad de vestir la camiseta de la selección peruana.

"Uno como jugador siempre sueña. Primero andar bien en el club y si te llaman de una selección es muy difícil decirle que no salvo que seas una estrella o vengas de las grandes ligas y no le den minutos en la selección y se molesten. Creo que a cualquier jugador que le preguntes del medio local por la selección te va a decir que si, se mueren por jugar por la selección, así que sí, me encantaría jugar, representar al Perú porque desde el primer momento que yo llegué la gente me ha tratado muy bien tanto a mi como a mi familia, siempre con mucho respeto y sería algo hermoso representar a un país que me trató muy bien desde que llegué", indicó.

Comentarios

.