Hohberg: "La diferencia de hoy con los otros partidos fue el gol"

a

Alejandro Hohberg, autor del primer gol de Sporting Cristal en el triunfo ante Rentistas, consideró que el equipo celeste mantuvo el estilo de juego en todos los partidos de Copa pero esta vez fueron efectivos.

"En los 5 partidos no hemos modificado la forma de juego, la única diferencia que hubo hoy con los otros partidos fue el gol que lo encontramos cuando fue necesario. En el segundo tiempo pusimos un poco más la pelota en el piso en los últimos 25 minutos, ahí fue donde marcamos el segundo gol", dijo el atacante en conferencia de prensa.

Agregó: "En otros partidos hemos tenido muy buenos pasajes de fútbol, hemos sido superiores pero nos costó el tema de la efectividad".

De cara al partido en Sao Paulo comentó: "El vestuario está tranquilo, todavía no se piensa en eso. Sabemos que hicimos un buen partido, estamos contentos con eso, era un rival directo en la pelea por la Sudamericana. Primero tenemos un partido importante en el torneo local y después iremos a Brasil con mucha responsabilidad para hacer un buen partido".

"Creo que el juego y el tema colectivo ha sido el mismo, quizás en otro partido hemos jugado hasta mejor pero no convertíamos los goles y se trata de ser efectivos. Sabemos que jugando de la manera que jugamos estamos mucho más cerca de ganar y confiamos mucho en eso", aseguró.

Finalmente indicó: "Fue importante convertir y mantener el arco en cero, en ese sentido nos vamos contentos porque cumplimos en las dos áreas".

Comentarios

.