Hohberg: "En esta Fase 2 todo está muy reñido"

d

Alejandro Hohberg indicó que la pelea por ganar la Fase 2 está muy pareja, aunque señaló que Cristal tendrá más opciones si muestra buen fútbol y mejora su eficacia. Hoy, el extremo marcó un golazo ante Sport Huancayo.

"Estoy contento por ganar. Hoy vinimos a lavarnos la cara por lo que fue el último partido ante la 'U', que se nos escapó. Creo que el primer tiempo de hoy fue muy bueno, volvimos a mostrar buen fútbol. En el segundo, bajamos un poco y ellos crecieron porque tienen un buen equipo. Fue un buen partido", declaró en GOLPERU.

Con el triunfo de hoy, Cristal se convirtió en el sexto equipo con 8 puntos que lideran la Fase 2, aunque los celestes todavía tienen un partido pendiente. "Todos los partidos son muy duros. Creo que en esta segunda ronda va a ser así de duro con todos los equipos y todo está muy reñido. Mientras que  sigamos haciendo buen fútbol y mejoremos la eficacia, nos va a ir bien", dijo.

Finalmente, fue consultado por la serie de cuartos de final de Copa Sudamericana ante Peñarol. "Me parece que todos deberían hacer fuerzas por Cristal porque así tiene que ser. Está bueno que un equipo peruano esté compitiendo en el plano internacional", comentó.

Comentarios

.