Hohberg: "Teníamos que seguir priorizando el estilo de juego que tenemos"

e

Alejandro Hohberg, jugador de Sporting Cristal, señaló que pese a no haber podido cumplir el primer objetivo que era clasificar a octavos de la Copa Libertadores, queda el poder asegurar el pase a la Copa Sudamericana. 

"Teníamos que seguir priorizando el estilo de juego que tenemos, hay buena calidad de jugadores y creemos que de esa forma estamos cerca de ganar los partidos. La diferencia del partido de ayer con otros es que fuimos sólidos, mantuvimos el arco en cero y pudimos convertir. Creemos en un estilo de juego y lo vamos a mantener", afirmó Hohberg en RPP.

El volante celeste sostuvo que la confianza es un factor importante para poder seguir creciendo y en Cristal le están brindando la confianza necesaria para mostrar su juego.

"Siempre me ha tocado tener continuidad y ganarme un lugar en los planteles, pero me ha costado, ya sea en Alianza o la ‘U’. Ahora en Cristal también y lo tomo como un gran reto. Hacer goles a uno le sube la autoestima y le da la confianza de que está por el buen camino. Estoy contento porque el presente del equipo es muy bueno", apuntó.

El jugador comentó que "para mí no es un fracaso no pasar de ronda en Libertadores. Sí era el objetivo por cómo juega Cristal y por el plantel, pero no nos alcanzó. Nuestro próximo objetivo es la Sudamericana y vamos a intentar asegurarlo. Somos un plantel muy competitivo, todos lo han hecho de buena forma en el torneo local y afuera. Estamos con tristeza por no pasar a octavos, pero tenemos la tranquilidad de que lo hemos dado todo".

Comentarios

.