Horacio Baldessari: "Me encantaría ver a Sporting Cristal en una final con Alianza Lima"

b

Horacio Baldessari, exfutbolista de Sporting Cristal, se refirió a la pelea por el título nacional y lo que le espera a los celestes de cara a los play-offs. Además, comentó que le encantaría ver a los del Rímac en la final ante Alianza Lima. 

"Cristal tiene partidos de un nivel espectacular, pero también tiene de esos donde no son consistentes. Confío plenamente en el trabajo de Roberto (Mosquera) porque en estos años ha hecho un buen trabajo. Además es uno de los nuestros, de nuestra cantera", señaló el exdelantero a GOLPERU. 

Sobre FBC Melgar comentó: "En este momento vamos a tener la suerte de encontrar a un Melgar que la eliminación de la Copa Sudamericana lo maltrató. Eso puede jugarnos a favor, pero después tal vez se dá otra cosa".

"No creo que Roberto vaya a regalarse el miércoles. Pero, al equipo hay que brindarle toda la confianza y alegría que sabe regalarnos. Cuando Cristal se enchufa y está lindo, juega bien. Esperemos que todo se dé bien porque me encantaría ver una final con Alianza Lima", finalizó Baldessari. 

Comentarios

.