Irven Ávila: “Nos vamos tranquilos por lo mostrado, pero no satisfechos”

l

El empate tampoco cayó bien en tienda celeste, según Irven Ávila, quien señala que el objetivo de Cristal era conseguir la victoria ante Universitario para dispararse más en la cima del Torneo Clausura. Aún así, se va conforme por el juego.

“Nos vamos tranquilos por lo mostrado, pero no satisfechos porque nuestra intención era conseguir los tres puntos y alejarnos un poco más de los rivales. Nuevamente el equipo demostró que este es un grupo, que tenemos una idea clara de juego y lo venimos mostrando partido a partido”, declaró Ávila en conferencia de prensa.

Además, el delantero celeste no cree que los cremas se sientan descartados de la pelea. “Matemáticamente mientras la ‘U’ tenga chance, va a pelear hasta el final. Ya lo ha demostrado, cuando muchos lo daban por muerto ganó varios partidos seguidos y se metió de nuevo a la pelea. Le quedan cuatro finales y si los números dan, van a seguir peleando”.

Finalmente, Ávila reconoce que los próximos partidos son de suma importancia para cumplir sus objetivos. “Se nos vienen cuatro finales. Somos conscientes que dependemos de nosotros mismos. Hablar de los playoffs no tiene sentido, primero hay que jugar estas cuatro finales”.
 

Comentarios

.