Jesús Castillo sobre jugar en el extranjero: “Tendría que aprovechar la oportunidad si se da”

l

Jesús Castillo lo tiene claro. El mediocampista de Sporting Cristal habló sobre la chance de dar el salto al extranjero y aseguró que, de presentarse una oferta, tomaría la oportunidad de migrar.

“Creo que me he venido preparando de la mejor manera, y he competido con equipos internacionales, creo que lo he hecho muy bien, sobre todo el equipo también, eso me ayuda bastante. Creo que tendría que aprovechar la oportunidad si es que se da”, declaró Castillo en conferencia de prensa.

Por otro lado, el jugador celeste negó que hayan tenido una mala participación en la Copa Libertadores. “Creo que no hicimos una mala campaña. Hicimos unos muy buenos partidos. Ante todo, se vio lo que pasó en los partidos, tuvimos ocasiones, pudimos ganarlos, pudimos empatar partidos, que eso ante todo ayuda en la Copa Libertadores para pasar la fase de grupos, pero para mí no hicimos una mala campaña”.

Sobre el torneo local, Castillo explicó qué les costó el título del Apertura. “Perdimos puntos importantes en casa como de visita. Empatamos partidos que pudimos haberlos cerrado de alguna u otra manera y creo que eso te pasa factura luego en los partidos finales”.

Por último, analizó al Sport Boys, su próximo rival. “Es un muy buen equipo, siempre nos pelea. Empatamos con ellos el año pasado 1-1 en el Estadio Nacional. Es un rival duro y ellos también están peleando por algo”.
 

Comentarios

.