Jhilmar Lora sobre su buen rendimiento: "Los elogios los tomo con calma"

Jhilmar Lora sobre su buen rendimiento: "Los elogios los tomo con calma"

Debido a la seguidilla de partidos en el torneo local y Copa Libertadores, Roberto Mosquera recurrió a apostar por los m{as jovenes del club Sportng Cristal y Jhilmar Lora fue una de las gratas sorpresas de las últimas fechas, llegando a ser uno de los más destacados del cuadro celeste en ambos torneos.

Ante ello, el lateral derecho brindó una conferencia de prensa en la que tocó temas como: Copa Libertadores, su buen rendimiento y el torneo peruano.

"Una de las metas fue tener continuidad en el torneo local e internacional. Los resultados no se han dado como queríamos pese a cómo competimos. En cuanto a la Copa Sudamericana aún hay seis puntos en disputa. Hoy tenemos que pensar en el domingo y competir contra Huancayo y traernos los tres puntos", precisó el defensor.

Asímismo, Jhilmar Lora habló del su gran momento tras su debut en ambos torneos, peleándole el puesto a Johan Madrid y Percy Prado.

"Los elogios los tomo con calma. Desde que subí a primera trabajo para llegar a ser titular y este año se ha dado. Es aprovechar las oportunidades que se dan", mencionó.

Comentarios