Jorge Soto: "La consigna es pasar a segunda ronda en Copa Libertadores"

ss

Jorge Soto, asistente del técnico Roberto Mosquera, señaló que, si bien la Copa Libertadores es muy complicada jugarla, la consigna es pasar a la segunda ronda. El 'Camello' se refirió también sobre el buen presente del equipo celeste en el torneo local y dijo que no solicitarán postergación para el choque ante Universitario más allá que tengan apretado el calendario. 

"La Copa Libertadores se juega diferente, sin duda será difícil, pero el equipo viene bien y muy enchufado. Definitivamente la consigna es pasar a segunda ronda. Sabemos lo difícil que es por la racha de equipos peruanos, pero iremos partido a partido. Entre hoy y mañana nos están diciendo si jugamos acá, sino sería Paraguay, Ecuador o Bolivia", dijo Soto en Voces del fútbol.

Sobre el buen presente del cuadro rimense, el asistente de Mosquera comentó que "es una racha importantísima. Sabíamos lo difícil que era repetir esa situación, pero creo que estamos haciendo un buen campeonato. La confianza del profesor Roberto Mosquera es una de las claves y ahora se están viendo los resultados".

Luego, agregó: "los jugadores han hecho una buena pretemporada y terminan haciendo el buen trabajo en la cancha. En general, todos estamos bien. La hinchada también nos está ayudando. Hemos armado un buen grupo y vamos por buen camino".

Acerca del doblete de Marcos Riquelme, Soto señaló que "feliz por Marcos Riquelme y Alejandro Hohberg, ya que son futbolistas que nos vienen bastante bien  al grupo en general. De a pocos están encontrando su estilo futbolístico y es lo que busca Roberto Mosquera de ellos".

El 'Camello' también se dio tiempo para referirse de Prado. Percy viene trabajando bastante bien. Es difícil porque Jhilmar Lora y Johan Madrid están en buen momento, pero ya le va a llegar su oportunidad. Gianfranco Chávez en 5 a 8 días ya está volviendo a entrenar".

Finalmente, Soto habló sobre el choque ante la 'U'. "No vamos a pedir la postergación de la fecha 5 con Universitario. Jugamos martes con Sao Paulo, domingo con Universitario y luego viajamos para jugar con Racing. Va a ser una semana complicada, pero venimos trabajando bien".

Comentarios

.