Jorge Soto detalló qué jugadores de Sporting Cristal no viajaron a Uruguay

s

Jorge Soto, asistente del técnico Roberto Mosquera, detalló los jugadores que no viajaron a Uruguay para jugar este miércoles ante Rentistas por la Copa Libertadores. El 'Camello' sigue teniendo en mente de pasar de ronda pese al inicio del equipo celeste en el torneo copero. 

"Los que no viajaron a Uruguay fueron Madrid, Solís, Prado, Olivares y Ávila", dijo Soto en RPP.

Luego, el asistente de Roberto Mosquera comentó que "nosotros en el campeonato tenemos posibilidades pero en el torneo internacional no la estamos metiendo. Le estamos dando la tranquilidad a los jugadores más jóvenes porque en Libertadores no se presentan muchas opciones".

Sobre el choque ante Rentistas, Soto señaló que "si podemos sacar los tres puntos, sería buenísimo. Va a ser difícil, pero igual estamos centrados en pasar de ronda, sabíamos lo difícil que sería esto. El profesor está planteando bien el partido y han descansado jugadores importantes".

Acerca del nivel mostrado por Percy Prado, el 'Camello' puntualizó que "esperamos que Percy (Prado) mejore en el aspecto físico y pueda llegar a ser un jugador importante en el equipo". 

Comentarios

.