Jorge Soto: "Jugadores entendieron muy bien mensaje del 'profe' Roberto"

dd

En diálogo con Radio Ovación, Jorge Soto agradeció a Roberto Mosquera por permitirle seguir en el comando técnico del club celeste y dijo que la clave del éxito en este año fue que los jugadores entendieron el mensaje del entrenador y hubo un excelente trabajo físico.

"Sin duda fue un año complicado por el tema de la pandemia, pero lo más importante fue que se pudo campeonar. Considero que los jugadores entendieron muy bien el mensaje del 'profe' Roberto (Mosquera) y además hubo un excelente trabajo físico a cargo de Sebastián (Salvatore). Más allá de ello, pienso que cada uno dentro del club aportó su granito de arena para que se consiga ese título. Yo estoy muy agradecido con el profe Roberto porque me permitió seguir en el comando técnico y cada día uno aprende más y más", dijo Soto en Radio Ovación.

Luego, el asistente de Roberto Mosquera se refirió sobre Loyola. "Nilson mejoró mucho en la última parte, es un jugador de Selección y, junto a Corozo, hicieron fuerte y letal esa banda".

Sobre el incidente con Comizzo, el 'Camello' puntualizó que "son circunstancia que suceden en los partidos clásicos, pero todo queda ahí".

Finalmente, el asistente técnico del club celeste espera que su hermano, José, logre el título en la Liga 2. "Sería redondo para la familia que mi hermano pueda campeonar en Segunda y hacer posible que Juan Aurich regrese a Primera".

Comentarios

.