Jorge Soto: "Somos conscientes que perdimos cuatro puntos, se nos pone más difícil, pero jugamos en el Gallardo"

M

Jorge Soto, miembro del cuerpo técnico de Sporting Cristal, confesó en Radio Ovación como se viene preparando el cuadro celeste y el homenaje tras 25 años de ser finalistas en la Copa Libertadores.

“Mañana será un día importante para todos los hinchas de Cristal, pues luego de 25 años llegamos a una final de Libertadores que era difícil con un Cruzeiro que hizo bien las cosas todo el torneo, sabemos lo importante que fue y agradecemos al club por el homenaje”, sostuvo en Radio Ovación.

Luego añadió: “Bromeamos durante la semana con Julinho y yo le decía que cuando tenía que hacer el gol contra Dida, no lo hizo”.

El ‘Camello’ confesó que volvió a ver partidos de Libertadores. “Vi junto a Yotún el partido ante Racing y fue un espectáculo, lo que jugamos y corrimos fue muy importante, pues fuimos bastante superiores al rival”.

Sobre la mala racha del cuadro cervecero en el torneo continental, aseguró. “La Copa Libertadores hoy en día es más complicada, hay equipos poderosos económicamente como los brasileños. Tenemos que ver a los equipos que te enfrentas. El fútbol peruano tiene que mejorar mucho”.

Soto añadió: “Somos conscientes que perdimos cuatro puntos, se nos pone más difícil, pero jugamos en el Gallardo y tenemos que aprovechar eso, el aliento de la misma gente. Cristal siempre tiene que estar arriba y ojalá se pueda lograr”.

Finalmente, se refirió al campeonato nacional. “Se viene un Clausura reñido, porque Melgar y Alianza vienen haciendo bien las cosas. Cristal con un partido menos está segundo en el acumulado y tenemos que ganar mañana para estar más arriba”.

Comentarios

.