Juan Cruz González: “Tenemos un plantel amplio para afrontar la seguidilla de partidos"
El defensor de Sporting Cristal, Juan Cruz González, se refirió al exigente calendario que afronta el cuadro celeste y aseguró que el equipo está preparado para responder en ambos frentes.
“Nos tocan muchos partidos seguidos, por lo que tenemos que estar firmes. Estamos tranquilos y aprovechando las oportunidades que tenemos”, señaló el zaguero, destacando la importancia de mantener la regularidad en medio de la seguidilla de encuentros.
Asimismo, reconoció que la acumulación de compromisos puede influir en el rendimiento, aunque remarcó la profundidad del plantel como una fortaleza clave. “Puede afectar en algo la seguidilla, pero lo importante es que somos un plantel amplio y cualquier jugador puede alternar”, afirmó.
Finalmente, González puso la mira en los próximos retos. Si bien en el horizonte aparece un duelo copero exigente, el defensor dejó en claro que el enfoque inmediato está en el torneo local. “En Copa nos toca un rival complicado con el que tenemos que pelear, pero primero debemos enfocarnos en Huancayo y luego pensaremos en Carabobo”, concluyó.
Comentarios