Liza: "Me siento más cómodo de '9'"

a

Percy Liza, delantero de Sporting Cristal señaló en la previa del duelo de este domingo ante Alianza Lima, que tiene un tema pendiente con el cuadro blanquiazul, luego de la final del año pasado. 

"Hay un tema pendiente con ellos (Alianza Lima) por la final porque creemos que pudimos obtener un mejor resultado. Simplemente trabajar y Alianza es un buen equipo", afirmó Liza en GOLPERU.

El atacante celeste, también habló del buen momento que viene pasando Christofer Gonzáles: "Si en verdad ‘Cancha’ es una muy buena persona aparte de lo buen jugador que es, siempre lo demuestra dentro del campo. Poco a poco hemos ido afinando esa amistad, esa relación que siempre ha sido muy sana entre nosotros".

"Él siempre me habla en los entrenamientos, siempre trata de que esté bien posicionado para poder jugar, poder marcar un pase. Hemos ido creando virtudes entre nosotros que han sido buenas para el equipo", puntualizó.

Liza también habló sobre su cambio de posición: "El año pasado me venía sintiendo mucho más cómodo de extremo porque era donde comunmente venía jugando. Pero desde que el ‘profe’ me puso de ‘nueve’, empecé a ver videos, movimientos y hoy en día me siento más cómodo ahí".

Comentarios

.