Lobatón: "Ahora no me seduce ser entrenador"

DF

Carlos Lobatón aclaró que, en estos momentos, no piensa ser entrenador de fútbol. 'Loba', además, señaló que Ray Sandoval es un jugador que puede aportarle mucho a Sporting Cristal. 

Lobatón contó de qué se encargará como jefe de equipo de la categoría sub 20 y reserva de Cristal. "Soy el encargado de las situaciones internas y externas de los equipos. Veo los temas de pasajes, hoteles, exámenes médicos, etc. Además, hay que estar en contacto con la FPF para ver el tema de los reglamentos", declaró en GOLPERU.

"El club tiene un bonito proyecto. Espero absorber al máximo todo lo que está pasando. La gente del club me está apoyando al máximo", añadió el ídolo celeste. 

'Loba' mencionó que ahora no tiene interés en ser técnico, pero no lo descartó en un futuro. "Ahora no me seduce mucho porque soy renegón. Pero, quizá en el camino me entra el 'bichito'. Voy a hacer los cursos para técnico porque es necesario para ser gerente", indicó.

Por último, fue consultado por Ray Sandoval, último refuerzo celeste. "Es un jugador importante, espero que aporte esa calidad que tiene y que necesitamos".

Comentarios

.