Lobatón: "Estamos en proceso que los chicos se adapten lo más rápido posible"

d

Carlos Lobatón, coordinador deportivo de Sporting Cristal, se refirió a la adaptación del equipo en esta pretemporada y señaló que el objetivo esta temporada es apuntar a lo más alto.

"El profesor Tiago Nunes con mucho entusiasmo ha podido llegar al fútbol peruano, los chicos están muy ansiosos, han trabajado al 100 por ciento. Hemos tenido tiempo y ahí estamos en este proceso que los chicos se adapten lo más rápido posible, los que han llegado del extranjero están aprendiendo un idioma nuevo", dijo el exjugador.

Agregó: "La llegada de los nuevos como Alarcón o Ascues, que son buenas promesas y esperamos se transformen en una realidad para el fútbol peruano".

"Siempre hay un cambio de metodología, el técnico que llega lo hace con su metodología. Hay algunos que ya han trabajado con el técnico y sabían cuál era la situación, estamos en ese proceso de aprender día a día", manifestó.

Finalmente sobre los objetivos del equipo para este año comentó: "Cristal apunta a competir, a lo más alto, a avanzar en la Copa Libertadores".

Comentarios

.