¿Lobatón podría tener sus últimos 90 minutos con Cristal?

¿Lobatón podría tener sus últimos 90 minutos con Cristal?

Luego de anunciar su retiro a finales del 2019, Carlos Lobatón, hoy Coordinador de Fútbol Profesional de Sporting Cristal remeció las redes sociales al señalar que podría vestirse una vez más de corto para colocarse la celeste en un 'último baile'.

"He leído que aún me faltan jugar 90 minutos. The last dance", fue lo que escribió Lobatón en sus redes sociales, abriendo una gran cantidad de especulaciones acerca de un posible partido de despedida con el cuadro rimense. 

Recordemos que desde su retiro, tanto él como Jorge Cazulo no recibieron un partido de despedida producto de la pandemia del Covid-19, sin embargo tras superarse esto, y tras el buen momento que vive el cuadro rimense en la Liga1 Betsson, además de todavía tener vida en la Copa Libertadores, esta temporada sería la ideal para que 'Loba' pueda ser despedido a lo grande.

Recordemos que tras su llegada a Cristal, allá por el 2005, se convirtió en capitán y referente del equipo ganando gran cantidad de títulos en los 689 partidos oficiales que disputó, además de anotar 139 tantos.

Comentarios

.