Lombardi: "Cristal con justicia sería el campeón este año"

d

Francisco Lombardi, ex presidente de Sporting Cristal, se refirió a las chances del equipo celeste en este torneo. Además habló del técnico Roberto Mosquera y la disputa por los derechos de televisión.

"Todos los partidos en el final de los torneos siempre tienen una carga y eso siempre complica pero Cristal ha demostrado ser un equipo con jerarquía, ha tenido momentos complicados en las últimas fechas pero ha logrado darle vuelta al resultado, entonces hay confianza. Cristal tiene un panorama bastante bueno y sería el equipo que con justicia sería el campeón este año, es el equipo que más regular se ha mostrado, falta muy poquito para coronar un nuevo título", dijo a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Agregó: "Cristal es un equipo que privilegia por encima de todo atacar, jugar en cancha contraria entonces siempre va a generar algunas ventajas en la zona posterior. Hay un desequilibrio entre la parte ofensiva y defensiva pero seguro Mosquera irá corrigiendo porque en la Copa un equipo que ser defensivamente fuerte".

Con respecto a la continuidad de Mosquera comentó: "Dependerá de las autoridades nuevas si le ofrecen un contrato, ha hecho los méritos para tenerlo, o si buscan una alternativa para encarar la Libertadores con mayor éxito porque ahí sí no hemos tenido una actuación afortunada".

Finalmente sobre los derechos de televisión señaló: "Un amigo dirigente de otro club me comentaba que no tienen cómo encarar el presupuesto del otro año porque no está clara la situación. Hoy leí una entrevista de uno de los representantes de la empresa que trabaja con la Federación en ese tema y ellos están muy seguros de que las cosas están marchando pero no se ve nada concreto. Es increíble que faltando un mes para la finalización de todo no sepamos lo que va a ocurrir el próximo año con respecto a la principal fuente de ingreso de un club, que son los derechos de televisión".

Comentarios

.