Lora: "Siento que aprendí bastante en la Copa América"

e

Jhilmar Lora, jugador de Sporting Cristal, manifestó en conferencia de prensa, que aprendió mucho en su paso por la  Copa América con la Selección Peruana y que todo lo aprendido trata de plasmarlo en su club.

"Siento que crecí mucho en la Copa América, aprendí bastante y trato de aportar lo aprendido aquí en el club. La convivencia me ayudó mucho, trato de plasmarlo día a día en los entrenamientos aquí en Cristal", afirmó Lora en conferencia de prensa. 

El lateral rimense, comentó que "tomo todo con tranquilidad, busco mejorar día a día para aportar al grupo. No me gusta definir mis virtudes, prefiero que el comando técnico lo haga". 

Sobre la clasificación a cuartos, mencionó: "Creo que se luchó hasta el final, nosotros sabemos que debemos de luchar hasta que el árbitro pueda pitar el final". 

Lora ya piensa en lo que viene: "(Peñarol) Como todos los rivales sabemos que es complicado, pero nosotros como grupo sabremos encararlo, por ahora debemos pensar en Carlos Mannucci en la final de la Copa Bicentenario, prepararnos para hacer un buen partido y luego pensar en lo que viene". 

Comentarios

.