Loyola: "Ayacucho FC es un gran rival y nos conoce bien"

e

Nilson Loyola, lateral de Sporting Cristal, señaló que se están preparando de la mejor manera para el duelo ante Ayacucho FC por los cuartos de final de la Copa Bicentenario.

"Sabemos que nos enfrentamos a un gran rival, el grupo se va sintiendo mejor y nos toca corregir errores del último partido", señaló Loyola en conferencia de prensa.

El lateral, que anotó el gol del triunfo ante Cusco FC, sostuvo que "debemos empezar cada tiempo más despiertos, en el último partido entramos desconcentrados en el segundo tiempo y eso les dio la oportunidad de descontar y meterse al partido, en el trámite del partido venimos siendo un equipo con fortalezas en ataque, defensivamente también venimos bien y solo hay que ajustar algunas cosas, Ayacucho es un gran rival y nos conoce bien, básicamente no han cambiado mucho, por lo que será un gran partido y esperamos que sea a nuestro favor".

"Hoy por hoy pienso en el club, en darle satisfacciones al equipo, fue una jugada que tomamos la iniciativa rápido y gracias a Dios pude hacer el gol, hacer un gol con esta camiseta de la que soy hincha y más al último minuto siempre es importante", agregó. 


 

Comentarios