Loyola: "Cuando hay confianza las cosas fluyen de una mejor manera"

sd

Nilson Loyola expresó toda su alegría por el gran momento de Cristal en el torneo: líder del Grupo A y del acumulado. El lateral celeste también habló sobre lo bien que se entiende con el ecuatoriano Washington Corozo por la banda izquierda.

"Estamos por buen camino. Creo que este buen momento se ve reflejado en la unión que tenemos y es por eso que todos estamos bien. Cuando hay confianza las cosas fluyen de una mejor manera", comentó Loyola.

Luego recordó que estuvo lesionado y reconoció que le costó un poco volver a la actividad. "Me tocó estar afuera por la lesión que tuve. Fue un poco complicado al momento de volver. Con los partidos fui agarrando más ritmo y ahora me siento muy bien. Contento por ayudar al equipo a ganar cada partido y esperemos que sigamos así hasta el final", indicó.

Por último, se refirió a la buena conexión que tiene con Corozo por la banda izquierda. "Me gusta mucho atacar. Con Washington nos estamos comprendiendo y las cosas están saliendo muy bien. Con los demás compañeros, de igual manera", señaló.

Sporting Cristal enfrentará a Universitario de Deportes este viernes 20 de noviembre por la fecha 7 del Grupo A de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar. El partido se jugará en el Estadio Nacional desde las 5:00 p.m.

Comentarios

.