Loyola: "Gracias a Dios, el 'profe' Gareca me tiene en cuenta"

g

El lateral de Sporting Cristal, Nilson Loyola, conversó con Radio Ovación y explicó cómo viene trabajando en tiempos del coronavirus.

"Estoy tranquilo, trabajando en casa con las rutinas que nos mandan de manera virtual, de todas maneras extraño jugar. Los entrenamientos no son iguales a los presenciales, pero ahí vamos dándole. Lo fundamental es mantenernos en forma, porque cuando regresaremos debemos responder bien", declaró Loyola en Radio Ovación.

Agregó: "Uno siempre quiere estar en el campo jugando, además es nuestra pasión, quiere volver a los entrenamientos, pero somos conscientes y responsables que esto no es juego. Hay que estar bien en lo personal y en base a eso se puede ir avanzando con lo otro, que pasa a segundo plano. Preferimos trabajar en silencio en casa".

El defensa del elenco rimense se refirió sobre Roberto Mosquera y Manuel Barreto. "Cada técnico tiene su estilo y forma de trabajar, eso se respeta, creo que ambos son grandes técnicos. Hoy toca el profesor Mosquera y espero que todo salga bien, espero que empecemos con el pie derecho en el reinicio. En lo grupal y personal empezamos bien el año, quizás la eliminación de la Libertadores nos afectó un poco. Quisimos levantarnos, pero nos estancamos".

Finalmente, Nilson Loyola se pronunció sobre la posibilidad de retornar a la selección peruana. "Para tener una oportunidad en la selección hay que estar bien en el club, nadie te regala la convocatoria. Gracias a Dios, el profesor Gareca me tiene en cuenta, he conversado con sus asistentes en algunas oportunidad y eso me alegra mucho. Me toca seguir trabajando para tener una oportunidad, cuando se reinicien los trabajos daré todo de mí para tener un chance".

Comentarios

.