Loyola: "No siento que haya sido fracaso lo de la Copa Libertadores"

e

Nilson Loyola, defensa de Sporting Cristal, se refirió a las actuaciones del equipo en la Copa Libertadores y señaló que no han tenido suerte para cerrar los partidos.

"No hemos tenido suerte de cerrar los partidos en Copa, pero estamos conforme porque hemos jugado bien. Lo único que nos faltó fue gol, en torneos internacionales no te alcanza y nos pasó factura", dijo el lateral.

Agregó: "A inicio de pretemporada conversamos que teníamos que prepararnos para Libertadores, todos estamos para jugarlo. Somos un grupo no muy amplio pero nos alcanza para poder pelear los dos torneos a la par".

A pesar de ya no tener chances de avanzar a octavos de final del torneo, el jugador no consideró que sea un fracaso. "No siento que haya sido fracaso lo de la Copa Libertadores. Fracaso hubiera sido si no dábamos la talla a nivel futbolístico. El que no sabe de fútbol, puede hablar cualquier cosa. La palabra fracaso no está escrita en el plantel".

De cara a la final de la Fase 1 de la Liga 1 indicó: "El que nos toque será duro y no nos confiamos así estemos ocho partidos invictos. Final es final y se juega distinto a cualquier fecha". 

Comentarios

.