Loyola: "Trataremos de hacer las cosas bien para concretar las ocasiones que generemos"

f

Nilson Loyola, defensa de Sporting Cristal señaló que el partido ante Cantolao será difícil por lo mostrado por el 'Delfín' en la última jornada. Además, dijo que esperan concretar las oportunidades que tengan frente a la portería rival para poder quedarse con los tres puntos.

"El equipo va demostrando que estamos en un buen nivel, que estamos comprometidos y todos empujando para el mismo lado. Estamos con un poco de bronca porque pudimos ganar el partido, el equipo jugó bien, fue agresivo e hicimos todo para ganar el encuentro pero el fútbol es así y se gana con goles", afirmó Loyola a la prensa del club.

"El plantel está trabajando de la mejor manera. Tenemos partidos seguidos y tenemos que descansar para poder plantear de la mejor forma el encuentro", agregó el lateral rimense.

Sobre el próximo rival, la Academia Cantolao, dijo: "Cantolao es un rival difícil, todo está muy parejo. Viene de ganar un partido muy peleado y trataremos de hacer las cosas bien para poder concretar las ocasiones que generemos y esperemos que todo salga bien en el encuentro".

Comentarios