Luque: "Barreto está teniendo una experiencia como aprendizaje

s

El director general de Sporting Cristal, el español Juan José Luque, se refirió acerca del mal momento que viene atravesando el club celeste. 

"Sporting Cristal como equipo histórico, como equipo de gran nivel, tiene que estar preparado para salir de estas situaciones donde los resultados no han sido como se esperaban", declaró Luque a RPP.

Luego, el dirigente rimense manifestó que "en todos los grandes clubes hay uno, dos o tres años en que no se gana nada y no se deja de ser hincha por eso. Le pido a la hinchada de Sporting Cristal que tengan confianza, paciencia, que entiendan que el cambio es para mejorar. Sin ellos no se va a conseguir".

Asimismo, Juan José Luque descartó se pronunció sobre el interés que tuvo el club ecuatoriano Independiente del Valle con el delantero celeste, Christian Ortiz.
 
"Hace una semana se pusieron en contacto para preguntar por el Ortiz. Pero no entiendo por qué un jugador que es importante para el equipo tiene que irse cedido, no tiene sentido. Nosotros no queremos desprendernos de un jugador importante como Ortiz y bajo este contexto y por respeto a la institución. La manifestación nuestra es que se queda en Sporting Cristal", indicó.

Sobre el presente de Manuel Barreto, el español dijo lo siguiente. "Incluso los mejores entrenadores tienen sus etapas y procesos. Lo que está teniendo es una experiencia como aprendizaje. Es una situación complicada".

Comentarios

.