Magallanes: "Creo que Cristal puede hoy sacar un buen resultado"

f

Alex Magallanes, exfutbolista de Sporting Cristal y Universitario, habló de lo que será el arranque de la Copa Libertadores para estos equipos.

"Es complicado pero Cristal viene bien desde el año pasado, es el mejor equipo ahorita del Perú. Se ha reforzado bien y creo que puede hoy sacar un buen resultado porque Sao Paulo no viene bien. Con los refuerzos creo que Cristal tiene para hacer una buena Copa", dijo a Radio Ovación.

Agregó: "Cristal tiene variantes, tiene una buena banca, Mosquera ha armado este equipo porque sabía que jugaba Copa y torneo local".

"Mantener a un técnico con una idea de juego es clave, por eso es que ahora Cristal tiene varios partidos sin perder. El jugador tiene que adecuarse al sistema de juego de lo que quiere el técnico, es clave la idea de juego del equipo".

Con respecto a la comparación con los futbolistas brasileños manifestó: "Yo creo que el futbolista peruano ha mejorado bastante. El tema de los brasileños es que tienen esa personalidad que a veces al futbolista peruano le falta".

Sobre la actualidad de Universitario comentó: "Si comparamos Cristal y la 'U', Cristal le saca una ventaja en el juego pero mientras más partidos tenga la 'U' va a poder hacer buena campaña pero este miércoles la tiene un poco complicada".

Finalmente se refirió al hecho de ser entrenador. "Todos queremos ser entrenadores de fútbol pero no hay mucha chance para el nacional, siempre hay extranjeros y no entiendo mucho pero son los dirigentes los que contratan".

Comentarios

.