Magallanes: "Liza le está sacando una ventaja a Riquelme"

d

En diálogo con Radio Ovación, Alex Magallanes dijo que el joven delantero Percy Liza se ha ganado el puesto de titular en Cristal, dejando atrás al argentino Marcos Riquelme. El exjugador también analizó el duelo entre celestes y Peñarol de ayer. 

"El primer tiempo de Cristal ante Peñarol fue complicado. Pero mejoró después. Cristal jugó bien por momentos, pero ojo que Peñarol es un equipo grande y hay que tenerle respeto", declaró en Radio Ovación.

Luego habló de los jugadores de Cristal. "Me gusta Martín Távara pero le falta un poco más de dinámica. Calcaterra puede ponerle algo distinto al grupo, también Merlo. Después no hay ese líder que te empuje y que en la cancha es un entrenador. Grimaldo me gusta, pero cuando se dé cuenta de lo que rinde, será importante para Cristal. Liza es un delantero interesante. Ayer lo noté muy bien y va a seguir creciendo".

Magallanes elogió al joven delantero Percy Liza. "Liza le está sacando una ventaja a Riquelme. En este caso, Riquelme ha ayudado a que crezca Liza", culminó.

Comentarios

.