Marchán: "Estamos trabajando muy fuerte y creo que nuestro fútbol volverá a buen nivel"

a

El volante venezolano Jhon Marchán, de Sporting Cristal habló en conferencia de prensa donde sostuvo que se encuentra muy bien y que espera poder mostrar su fútbol cuando vuelva el torneo local. 

"El tema de la ansiedad lo hemos tenido todos los equipos y jugadores de cada club. La espera ha sido mucho, pero ya volvimos. Veo a mis compañeros en un nivel muy alto. No se ha perdido nada. Estamos trabajando muy fuerte y creo que nuestro fútbol volverá a buen nivel. Me llevo bien con cada compañero. Con quien me toque trabajar. No solo yo, todos nos llevamos bien. Estamos ahí para lograr todas las metas que tenemos este año", aseguró el mediocampista. 

Recordemos que el volante aún no ha logrado debutar con el equipo rimense ya que a su llegada, se paró el torneo por la pandemia del coronavirus.

"La verdad que cuando llegas a este club se ve la magnitud, que es un equipo grande. No sabía todo lo que rodeaba, lo que era los hinchas y tantas personas te escriben. Como apoyo. Siempre hay sus cosas negativas, pero igual agradezco a las personas que han estado pendientes para brindarme su apoyo", comentó el llanero.

Comentarios