Marchán: "Le dije a Quijada que no me pateara como en Venezuela"

a

Jhon Marchán, volante venezolano de Sporting Cristal señaló en conferencia de prensa que conoce muy bien a Rubert Quijada, jugador de Alianza Lima, a quien enfrentó en varias ocasiones en el fútbol de su país. En todo de broma, le pidió que no lo pateara como lo hizo en anteriores encuentros. 

"Es un duelo lindo que se podrá tener con Quijada, lo enfrenté mucho en Venezuela, es un buen jugador con mucha experiencia y por allí en interno le dije en broma que no me pateé mucho como lo hizo en Venezuela. Es un clásico y lo trataremos de vivir de esa manera", afirmó Marchán. 

El volante rimense habló sobre el partido frente a Alianza Lima. "Conozco poco del rival, sé que es una institución grande y que tiene buenos jugadores. Nosotros estamos trabajando de la mejor manera para no estar tan pendiente del rival, sino de lo que podamos hacer nosotros".

El jugador venezolano comentó que se siente muy a gusto en el plantel que dirige Roberto Mosquera: "Dependemos de todo el equipo, disfruto mucho de cada uno de mis compañeros y es algo impresionante tener a jugadores así. Muy contento por poder compartir con todos dentro del campo".

Comentarios

.