Marchan: "Sabemos cómo está la tabla, pero confiamos en nosotros"

s

El venezolano Jhon Marchan agradeció al cuerpo médico del club Sporting Cristal por recuperarlo de una lesión y volver a las canchas. El volante de los celestes confía mucho en la capacidad del equipo para conseguir el objetivo trazado.

"Estoy feliz por volver a hacer lo que más me gusta, fue un tiempo largo de bastante espera, pero de trabajo fuerte. Solo me queda agradecerle al cuerpo médico del equipo y a los fisioterapeutas que la verdad que estuvieron siempre atentos a mi recuperación, ayudándome a hacer todo de la mejor manera y bueno gracias a Dios pude volver antes de lo esperado y poder tener unos minutos en el partido de Alianza Universidad", dijo Marchan en GOLPERU.

Luego, el volante venezolano comentó que "ahora solo me queda aprovechar las oportunidades cuando me vuelva a tocar. Apoyar a mis compañeros de afuera cuando tenga que hacerlo y seguir trabajando fuerte para que en ese momento clave, estar al cien por ciento".

Sobre la ubicación del equipo en la Liga Movistar 1, Marchan comentó que "sabemos cómo está la tabla, pero confiamos en nosotros, en lo que venimos haciendo. Estamos trabajando para eso y bueno, en nombre de Dios vamos a lograr el objetivo".

Comentarios