Mellán: "Creo que en la Libertadores tienen que jugar los defensas más experimentados"

d

Fernando Mellán, ex jugador de Cristal, conversó con el programa Goles y Salud de Radio Ovación y señaló que Roberto Mosquera aprovechó muy bien el descanso del torneo por la pandemia en el 2020. También fue consultado por la participación celeste en la Copa Libertadores 2021.

"Creo que Roberto ha hecho un buen trabajo en el 2020. Sabes cómo encontró el equipo. Ese descanso por la pandemia lo favoreció porque tuvo tiempo para armar el equipo y compenetrarse más con los jugadores. Están haciendo una buena pretemporada y van a tener que jugar la Copa Libertadores. Creo que la cosa saldrá bien", declaró en Radio Ovación.

Mellán también señaló que en los partidos de Copa Libertadores deberían jugar los defensas con más experiencia. "Creo que en la Copa Libertadores tienen que jugar los más experimentados. Son partidos internacionales. Tiene que jugar el chico Gonzalez, que ya estuvo en Cristal, y Merlo. Para mí. Chávez también. Mi sobrino Roberto (Mosquera) es quien tiene que decidir. Chávez también juega de marcador derecha y mejoró bastante. Por izquierda sería Nilson Loyola. Mi sobrino Roberto ya sabe a quiénes va a poner. No he podido ir al club por la pandemia pero veo que están haciendo una buena pretemporada", comentó.

Comentarios

.