Merlo: "Hubiera sido justo llevarnos los tres puntos"

e

El defensa de Sporting Cristal Omar Merlo consideró que el equipo fue superior a Rentistas en el segundo tiempo, por lo que hubiera sido justo que se quedaran con la victoria.

"Nos vamos con bronca, tuvimos bastantes situaciones para poder convertir y llevarnos el triunfo pero vamos a seguir trabajando para tomar mejores decisiones en el último cuarto. Sabemos que el gol va a llegar, tenemos dos partidos duros pero en condición de local y buscaremos conseguir ahí los puntos que no pudimos lograr afuera", dijo en conferencia de prensa.

Sobre el trámite del partido indicó: "En el primer tiempo fue un poco más parejo, más para ellos pero terminando el primer tiempo lo emparejamos y en el segundo tiempo fuimos superiores y hubiera sido justo llevarnos los tres puntos. Seguiremos trabajando, ajustando para en Lima tratar de conseguir los tres puntos".

"Matemáticamente tenemos chances, claro que se van acortando las posibilidades pero tenemos dos partidos de locales", agregó.

Con respecto al rendimiento del equipo señaló: "Si hacemos un análisis de los tres partidos hemos sido competitivos. El partido pasado se nos escapa inexplicablemente y hoy también pudimos llevarnos los tres puntos".

Finalmente se refirió a las bajas del equipo. "Fue un golpe duro lo de Riquelme que tuvo una molestia, luego lamentablemente también Liza se lesiona y te golpea sobre la marcha hacer algunos cambios pero con el recambio que tuvimos se hizo bastante bien. Nos faltó esa suerte para llevarnos el partido".

Comentarios