Moral: "Cristal está analizando todos los escenarios, le pedimos paciencia a los hinchas"

a

Oscar Moral, Gerente Comercial y Marketing de Sporting Cristal, indicó en conferencia que todavía no han anunciado algo claro con respecto a la presentación del equipo, puesto que la coyuntura nacional no permite tener el panorama de la mejor forma para los próximos días. Además, señaló que esperan tener algo definido por parte del Gobierno y la FPF.

"Cristal estaba organizando todos los detalles para una gran experiencia del hincha, pensamos que sería distinto, pero tenemos una coyuntura que debemos de entender, estamos en la tercera ola y somos respetuosos de lo que diga el Gobierno peruano así como la FPF, estamos analizando los escenarios, pero también queremos cooperar con el Estado. Esperamos lo que se pueda comunicar y luego vamos a ver qué se puede dar, somos un club marcado por el profesionalismo y le pedimos paciencia a los hincha", afirmó Moral en Cristal TV.

El directivo, sostuvo que el club no ha pedido alguna postergación con respecto al inicio del torneo. "El club no lo ha planteado, estamos aguardando lo que diga la FPF y la Liga 1, somos respetuosos de la Ley y de lo que se pueda decir de la organización del fútbol y del país en sí, queremos jugar, queremos gente en el estadio, pero también queremos cooperar y estamos a la expectativa de lo que pueda suceder en los próximos días". 

Comentarios

.