Mosquera: "Celebro el corazón de Cristal hoy"

d

Roberto Mosquera, técnico de Sporting Cristal, destacó lo hecho por su equipo en la primera semifinal ante Ayacucho FC y señaló que están en el camino correcto.

"Creo que hicimos un buen partido, un partido duro, de final siempre trae cosas inesperadas. Celebro el corazón de Cristal hoy, mostramos una personalidad competitiva importante, dejamos el alma y la piel en cada jugada. Estamos en deuda de gol, pero estuvo el buen juego, no hay tiempo tampoco para trabajar y mejorar la definición pero estoy satisfecho con lo que hicimos, corrimos, metimos y jugamos bien", dijo a Gol Perú.

Sobre el juego con respecto al partido del sábado manifestó: "El partido anterior pudimos ganarlo 4-1, tuvimos dos mano a mano y un tiro al palo de Corozo pero lo que no me convenció fue el juego. Las finales no siempre se juegan bien pero hay que ganarlas. Creo que estamos en el camino correcto, estoy orgulloso de liderar a este equipo que tiene un promedio de edad de 23 años. Estamos en el momento que hemos deseado todo el torneo".

De cara al duelo del próximo sábado señaló: "Va a ser un partido duro, tenemos mucho respeto por todos los rivales, acá no hablamos mal de nadie, ni de árbitros. Cristal va a ser un equipo serio, siempre responsable que sabe lo que hace".

"He hablado en extenso sobre Ayacucho en su momento, todos saben cómo se mueven, cómo juegan y todos saben cómo juega Cristal y a pesar de eso hemos hecho una campaña fantástica de la que no se habla mucho. La 'U' nos llevaba 12 puntos en el acumulado y ahora le llevamos nosotros a la 'U' 2 puntos, es interesante lo que hemos hecho", finalizó.

Comentarios

.