Mosquera: "En la Copa Libertadores tuvimos fútbol pero no gol; ahora esperamos tener las dos cosas"

sdf

Roberto Mosquera no solo piensa en los torneos locales (final de la Copa Bicentenario y Fase 2), sino también en la participación de Cristal en la Copa Sudamericana. El técnico espera que su equipo no cometa los errores que tuvo en la Copa Libertadores.

El miércoles 14 de julio, Cristal enfrentará en Lima al Arsenal de Sarandí por los octavos de final de la Copa Sudamericana. "No podemos ver al fútbol argentino como una ventaja, porque comenzando del embrión del jugador argentino es diferente. Tiene una competitividad desde pequeño que no la vemos acá. Nosotros competimos desde que estamos en Primera División. Sabemos el sistema que utilizan", dijo Mosquera en GOLPERU.

Mosquera indicó que Cristal está trabajando para no repetir en la Copa Sudamericana los errores que lo dejaron afuera de la Copa Libertadores. "A mí no me hacen sentir mal, porque con el fútbol que practicamos debimos ganarle a Racing y Rentistas. Hicimos más de lo que se podía, que era clasificar a la Sudamericana. En la Copa Libertadores tuvimos fútbol pero no gol y ahora esperamos tener las dos cosas”, dijo.

Finalmente, descartó fichajes en Cristal. "Se había dicho que no se iba a tomar ninguna decisión que pongan en riesgo la sostenibilidad que necesita Sporting Cristal para los años que viene, yo soy muy respetuoso y las cosa queda así", comentó.

Comentarios