Mosquera: "Corozo está listo para hacer la pretemporada con Cristal y jugar la Copa"

sss

En diálogo con la Oral Deportiva de Radio Ovación, el técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, dijo que la directiva celeste tiene todo muy avanzado con los refuerzos que llegarán para el 2021. El estratega se refirió sobre la situación del ecuatoriano Corozo y no quiso soltar prenda acerca del posible interés por el arquero Diego Penny.

"No hablo de porcentajes de cuán avanzadas están las conversaciones con los refuerzos que llegarán al club para el 2021 ni tampoco quiénes son, porque mis gustos los conoce la dirigencia. Pero, solo puedo decirles que todo está muy bien encaminado, que están cerca y esperamos que firmen contrato para recién oficializarlos. No se ha pedido cosas que estén por encima del presupuesto, porque un jugador 'caro' tampoco asegura nada", dijo Mosquera en Radio Ovación.

Cuando le consultaron por la posibilidad que el ecuatoriano Corozo deje Cristal para jugar en Europa, el estratega del club rimense señaló que "Corozo está listo para hacer la pretemporada 2021 con nosotros y jugar la Copa Libertadores. Eso es lo malo de las redes sociales, que se cree todo lo que se dice".

Sobre el manejo que le dio para frenar la disciplina en esta temporada, Mosquera precisó que "estos jugadores yo no los pedí y por ello simplemente los puse a disposición de la directiva porque conmigo era muy difícil que vuelvan a entrenar".

Acerca de la expectativa que existe en La Florida para cumplir un buen papel en Copa Libertadores, Mosquera comentó que "la Copa es muy compleja porque es sorteo y te puede tocar con equipos muy bravos de Sudamérica, pero vamos despacio y con la mentalidad que nos prepararemos muy bien para hacer una participación muy seria. Sabemos perfectamente que Cristal tiene una deuda en Copa y veremos cómo superarnos eso".

Finalmente, cuando le consultaron si está pensando en Diego Penny como refuerzo para el 2021, el técnico de los celeste se limitó a decir: "estamos pensando en Robin Hood...".

Comentarios

.