Mosquera: "El equipo tiene una personalidad competitiva que no depende de los nombres"

a

Roberto Mosquera, entrenador de Sporting Cristal, señaló que el cuadro rimense saldrá buscando una nueva victoria frente a la Academia Cantolao y así mantenerse en los primeros lugares de la tabla del Torneo Clausura.

"Hemos hecho un buen trabajo, ha sido difícil, el momento es bueno pero ha tenido un costo alto, mucho trabajo y no queremos perder esta línea, estamos concentrados para este partido y poder ofrecerle a la hinchada un nuevo triunfo", afirmó Mosquera en Cristal TV.

El DT rimense, comentó que "sin varios jugadores, el equipo tiene un funcionamiento y una personalidad competitiva que no depende de los nombres, pero sin duda, que siempre es importante el ingreso de jugadores como Yotún". 

Sobre el rival de turno, mencionó: "Cantolao es un equipo difícil, tuvimos lucha en la primera parte del torneo, nosotros estamos en otro momento ahora, pero no es momento de confiarse, vamos a salir a hacer nuestro fútbol que nos permitan mantenernos en los primeros lugares de forma expectante".

Comentarios

.