Mosquera: "Estamos fortísimos, este es un equipo que no se quiebra con nada"

e

Roberto Mosquera, técnico de Sporting Cristal, valoró el esfuerzo de su equipo para salvar el empate ante Sport Boys y dijo que están muy fuertes de cara a las finales ante Alianza Lima.

"Felicitar a Boys, regresa a un concierto internacional, me abracé con Ítalo Manzo, fui su técnico en Bolognesi, es una excelente persona, he visto su preparación y ahora está dando una buena imagen, es un entrenador joven con buena proyección", dijo a Gol Perú.

Además indicó: "Intentamos jugar desde el primer tiempo, me llama la atención que los periodistas digan que a Cristal hay que friccionarlo. Nosotros hemos jugado 10 partidos de Copa, hemos demostrado hombría, carácter, no es fácil jugar en Uruguay, en Brasil, pegan y juegan fuerte, así que tenemos la tranquilidad. Nosotros somos un equipo limpio que intentamos jugar, jugamos, jugamos y por la vía del toque llegamos al gol. Estoy contento con la producción del equipo porque jugamos".

Con respecto al rendimiento del equipo en la Fase 2 manifestó: "Hemos hablado de ese tema, lo normal es que haya un bajón, el tema es no tener un bajón en las finales. Nosotros no elegimos los bajones tampoco. Le ganamos a Alianza con el mayor de nuestros brillos, hicimos un gran primer tiempo, después controlamos y ganamos con justicia. Vamos a llegar bien preparados, hay un tiempo suficiente para recuperar fuerzas, este es un equipo de carácter que siempre intenta jugar bien y eso no se rescata como se debería pero la manera en la que jugamos es como siempre se ha jugado en el Perú".

De cara a cómo llegan a la final señaló: "Estamos fuertísimos, este es un equipo que no se quiebra con nada, ahora nos han hecho un gol faltando 7 minutos y el equipo no perdió el orden, jugamos y jugamos hasta que penetramos a la defensa del Boys". 

Finalmente habló de Marcos Riquelme. "Termina de repente no llenando todas las expectativas pero dos lesiones son cosas fortuitas. Está muy bien el equipo y esperamos llegar en la mejor de las condiciones para jugar con el buen Alianza, que ha hecho una segunda parte del año excelente".

Comentarios

.