Mosquera: "Este equipo es sub 23, hay inmadureces en algunos sectores"

e

Roberto Mosquera, técnico de Sporting Cristal, elogió el trabajo de Atlético Grau y señaló que la falta de entrenamiento afecta a su equipo por la juventud del mismo.

"Pienso que todos los partidos son diferentes, nadie apuesta a que le hagan un gol tan temprano para después remontar como lo hemos hecho antes. Hoy día es injusto porque pudimos hacerlo, tuvimos varias posibilidades. Primero tengo que felicitar a Grau y a Rafo (Castillo), es un buen entrenador y un buen equipo, uno de los equipos más difíciles", dijo a Gol Perú.

Agregó: "Somos un equipo demasiado ofensivo y obviamente que a veces dejamos espacios, puede ser virtud también de los rivales. Nos hicieron el gol, empatamos y después estuvo para cualquiera, cómo encontrar explicación para eso sin que suene a disculpa. Hay que aceptar que el rival hizo lo suyo para ganar y si ganábamos nosotros hubiera sido igual".

Sobre la seguidilla de partidos y el hecho que Grau tuvo más descanso comentó: "Todo eso es parte del fútbol y todo eso puede ser verdad o no pero lo que menos quiero es deslucir el triunfo de Grau. Nosotros no entrenamos hace un mes. Cómo entrenar si jugamos el miércoles, el jueves es descanso, el viernes es difícil entonces el dibujo táctico se va desluciendo. Este equipo es sub 23, hay inmadureces en algunos sectores y me han traído para eso, para madurar una idea de juego. Lo saltante de esto es que si te dicen que ibas a estar segundo hace 10 fechas tú no pones tus 100 soles, yo sí. Este es un equipo joven que necesita del entrenamiento".

"En el primer tiempo tuvimos 6 posibilidades de gol y no las metimos, hay que hablar de eso también, pudimos finiquitar el partido en el primer tiempo. Vamos a salir en los demás partidos con la misma actitud para intentar ganarlos", finalizó.

Comentarios

.