Mosquera: “Este partido ayuda a subir los ánimos del equipo”

d

El técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, comentó acerca del triunfo que logró su equipo y mencionó que hay mucho por mejorar y que la victoria se debe tomar con calma.

“El equipo está muy contento con el triunfo pero estos tres puntos hay que tomarlos con humildad, porque aún faltan más partidos. Fue un partido difícil al tener un hombre menos en el campo, pero supimos como defendernos”, agregó el entrenador.

Mosquera habló sobre la responsabilidad que tiene el club en los torneos internacionales: “Tenemos una responsabilidad muy grande con los torneos internacionales, estamos buscando mejorar. Este grupo merece más triunfos porque ha sido muy golpeado, pero es parte del fútbol. No es fácil ganar a los tres punteros y eso es un mérito de los jugadores”.

El entrenador mencionó que este partido ayuda mucho al equipo a poder subir los ánimos: “Este partido ayuda mucho al equipo a poder levantar los ánimos. Algunos piensan que hemos jugado muy mal, hicimos dos partidos muy decentes y dos errores arbitrales nos dejaron por fuera de dos puntos que eran importantes”.

Mosquera terminó diciendo que se tiene que apreciar más el torneo nacional: “La mayoría de personas comentan que el torneo nacional es torpe, porque los equipos peruanos hacen mejores resultados en el país a diferencia de lo que pasa internacionalmente. Varios equipos se han reforzado convenientemente como lo hizo Cristal, Municipal, entre otros. Yo no hago comparaciones y no comparto esas opiniones”. 

Comentarios

.