Mosquera: "La forma de jugar de ahora es la mejor para este tipo de jugadores"

fgdf

Roberto Mosquera dio sus impresiones tras el amistoso entre su equipo y Alianza Universidad. El técnico de Cristal también habló del rendimiento de Jhon Marchán y Washington Corozo. 

Cristal derrotó 5-2 a Alianza Universidad ayer en un partido amistoso disputado en las instalaciones de La Florida. Luego del encuentro,el entrenador Roberto Mosquera dijo haber quedado satisfecho con lo mostrado por sus dirigidos.

"Hay tranquilidad de parte del comando técnico porque en este partido se ha reflejado todo el trabajo que hemos hecho. Ha habido una comunión de la parte física y con la fuerza mental. Son pasos importantes que estamos dando a pocos días del torneo", declaró.

Luego el técnico nacional habló sobre el nivel del venezolano Jhon Marchán y del ecuatoriano Washington Corozo. "Hay un crecimiento individual importantísimo. Lo de Marchán no solo fue el gol, sino también su juego. Corozo hizo un partido impecable. La forma de jugar que tenemos ahora es la mejor para este tipo de jugadores".

Cabe recordar que Sporting Cristal enfrentará a Sport Boys en el reinicio del Torneo Apertura de la Liga 1, programado para el próximo 7 de agosto.

Comentarios