Mosquera: "Fuimos competitivos, perdimos goles importantes"

Mosquera tras el cero a cero: "Este es el camino para lograr los resultados, cuando afinemos la finalización"

Sporting Cristal igualó sin goles frente a Rentistas en el marcos de la tercera jornada del Grupo E de la Copa Libertadores 2021. Ante ello, Roberto Mosquera brindó conferencia de prensa para dar sus apreciasiones sobre el cotejo.

"La sensación que tengo es que fuimos competitivos. Una vez más la definición no estuvo. Manejamos bien los tiempos. El PT fue para los dos, el ST fue mejor. El profe puso cinco atrás. Perdimos un par de goles importantes y, bueno, esto es fútbol", precisó el entrenador celeste.

Agregó: "Este es el camino para lograr los resultados, cuando afinemos la finalización. Hay una razón que es la esencia del fútbol, que es el gol. No estamos cercanos al gol. Es repetitivo porque ya nos pasó con Racing. Trabajaremos para que no suceda".

Para finalizar, Roberto Mosquera enfatizó en la cantidad de bajas que tuvo para este compromiso y lo que pueden llegar a fectar en dos torneos paralelos.

"Con cinco bajas que hemos tenido, hemos estado a la altura de la competencia. No todo en el partido es mano a mano. No creo equivocarme a decir que hoy día hicimos una buena presentación, pese a que estamos diezmados", sentenció.

Comentarios

.