Mosquera: "Es grato que Reynoso comience de esta manera"

e

Roberto Mosquera, entrenador de Sporting Cristal, se refirió a la visita del técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso a La Florida para ver los entrenamientos del cuadro rimense y tener un contacto más cercano con el comando técnico del equipo.

"Es grato que Juan Reynoso comience de esta manera, creo que es la manera. Recibimos la noticia que buscaba conversar con nosotros, desayunamos juntos, conversamos 45 minutos, complacido de la madurez que tiene y del momento que vive. Creo que es un buen acierto de la FPF por pensar en Juan (Reynoso). Creo que es su momento, ganó todo lo que tenía que ganar, campeonó en México donde no es fácil y le damos un valor enorme a todo eso", afirmó Mosquera a la prensa del club.

El DT también añadió que "por el lado mío y de Cristal le dije que cuando mire a Sporting Cristal siempre habrá un jugador en el puesto que él necesita para que pueda ser llamado. No se necesita ser entrenador de la Selección para ayudar a la misma, me comprometí a eso. Que todo dependerá de los llamados, el apoyo es total a su gestión". 

Sobre el próximo rival, mencionó: "Vallejo es un buen equipo, nosotros también, acá no hay equipo al que no se le pueda ganar. Venimos jugando bien, con las dificultades de los partidos al estar debajo en el marcador, donde nos compromete más, hemos logrado sacar partidos importantes adelante y estamos en un buen momento y esperamos seguirlo".

Comentarios

.