Mosquera: "Hoy estuvimos muy por debajo de lo que podemos hacer"

sd

Roberto Mosquera reconoció que hoy Cristal no hizo un buen partido en el empate 1-1 ante San Martín. Luego, defendió al volante Horacio Calcaterra, quien hace poco recibió críticas en las redes sociales por tirar la camiseta celeste tras ser cambiado. 

Mosquera dijo que hoy Cristal tuvo un nivel muy bajo, algo que no pasaba desde el duelo ante Carlos Stein del año pasado. "El partido que perdimos contra Carlos Stein el año pasado y este han sido los de más bajo valor. Eso no quiere decir que reconozca a San Martín, que hizo lo que tenía que hacer. Hemos jugado a este nivel con Carlos Stein y después de un año este, y espero que sea el último. Se extrañaron a muchos pero el fútbol tiene estas cosas", comentó en GOLPERU.

Luego agregó: "Soy el responsable. No todos los partidos son iguales, estuvimos muy por debajo de lo que podemos hacer".

Mosquera lamentó la lesión del venezolano Marchán. "Estaba jugando bien. Es una pena. Lo más que lamento no es el resultado, sino que haya salido lastimado. Es el talón, eso amerita una resonancia", dijo.

Finalmente, fue consultado por algunas críticas en las redes sociales contra Horacio Calcaterra por tirar la camiseta luego de ser cambiado. "En las redes sociales ya sabemos quién es mal tipo. El Twitter saca lo peor de las personas y ha superado todas las barreras de la moral. Calcaterra es un calentón y sabía que en esa jugada estaba lastimado y no le gusta salir del partido. No fue algo contra mí. Que pongan en la balanza los cinco campeonatos que tiene y esa calentura. Es un tipo moral, capitán de equipo, un tipo correcto, el primero que llega y el último que se va y un profesional de primer nivel, qué más quieren de Calcaterra", dijo. 

Comentarios

.