Mosquera: "Intentaremos lavarnos la cara en la Sudamericana"

a

Roberto Mosquera, entrenador de Sporting Cristal, habló tras la dura derrota en Copa Libertadores frente a Sao Paulo, sin embargo, pese a ello, los rimenses clasificaron a Copa Sudamericana tras la victoria de Racing. El DT sostuvo que intentarán lavarse la ara en el otro torneo internacional.

"La alineación fue por las bajas de algunos jugadores, Gonzales que es el armador del equipo terminó lastimado y hubo que cambiar. Pasa por el tema de la jerarquía. Sao Paulo tiene tres equipos iguales, nosotros tenemos un equipo joven y madurando una idea. Yo he madurado cuando no me ha ido bien, en los momentos más duros es cuando más se aprende. El fútbol peruano no da la talla internacionalmente hace algunos años y pese a que hemos necesitado de otros resultados para entrar a Sudamericana, es un equipo joven que está madurando", sostuvo Mosquera en conferencia de prensa.

El DT rimense, comentó que "Tenemos una deuda internacional, eso es claro y soy el primer responsable, intentaremos lavarnos la cara en la Copa Sudamericana. Hay algunos partidos donde merecimos más, pero acá no hay medias tintas y nos debemos hacer cargo de eso". 

Por otro lado, mencionó: "Cuando uno comienza a depender de otros resultados no es lo mejor, hoy estábamos perdiendo 1-0 sabíamos del resultado de Racing, pero la jeraraquía es muy grande y nos hicieron dos goles. Debemos trabajar para que los goles sean producto de la capacidad del rival y no de errores de nosotros"

Comentarios

.