Mosquera: "Lora y Távara podrían estar el domingo ante Alianza Atlético"

e

El entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, señaló que buscarán el triunfo ante Alianza Atlético. Además, sostuvo que Jhilmar Lora y Martín Távara podrían arrancar ante el cuadro 'Churre'. 

"Lo mental se puede ver reflejado en cada partido, esperamos estar bien, pero lo que confirma esto es la capacidad de mis jugadores en querer siempre ganar, en estar mentalizados en querer ser campeones y esforzarse los 90 minutos. Podría decir que están bien pero tenemos que demostrarlo en el partido", afirmó Mosquera en conferencia de prensa.

El DT  rimense, sostuvo que Alejandro Hohberg, aún no está listo: "Hohberg está entrenando normal, pero algunas acciones aún no las puede hacer, a un jugador como él no podemos arriesgarlo y merece el poder ponerlo con todas sus facultades". 

Mosquera comentó que Lora y Távara podrían ser considerados en el cotejo del domingo, "hoy llegaron, les dimos descanso y mañana entrenarán, veremos cómo están y posiblemente puedan jugar ante Alianza Atlético ya que son titulares". 

"A todos los rivales respetamos por igual, todo es una preocupación para nosotros, hay preocupaciones que limitan y otras que son para tomar recaudos y querer siempre ganar el encuentro. Eso se resuelve entrenando y preparándose", agregó. 

Comentarios

.