Mosquera: "Me equivoqué en todos los cambios, nos metimos atrás"

a

Roberto Mosquera, entrenador de Sporting Cristal fue bastante autocrítico luego del empate 2-2 ante Universitario en el Estadio Nacional. Para el DT rimense, fue su culpa el realizar las variantes y que no salieran como esperaba para poder asegurar la victoria. 

"Me equivoqué en todos los cambios, el partido estaba controlado, nos metimos atrás. Sin quitarle mérito a la 'U' que mejoró muchísimo con los cambios. No había necesidad de sacar a Hohberg, Ávila y Liza, no me pasa habitualmente, tuve una lectura equivocada y cuando me equivoco lo digo. Salieron muchos jugadores de jerarquía y son las consecuencias. Me hago cargo de las responsabilidades", señaló Mosquera en GOLPERU.

El DT rimense, comentó que "dejamos de presionar más arriba y había que presionar en la parte de adelante, le dimos salida a sus centrales. No me sucede a menudo pero me sucede, hay que hacerse cargo. Los jugadores están tristes pero es por un error mío". 

Sobre Percy Liza, mencionó: "El partido de Liza da para pensar que puede ser titular, pero se está adaptando a la responsabilidad que significa estar en Sporting Cristal. Hoy hizo un buen partido, está camino a la madurez". 

Finalmente, ante una nueva lesión de Marcos Riquelme, comentó: "Lo de Riquelme es la misma lesión, pero tenemos la tranquilidad de que Liza puede ser titular. Parece que tendrá que descansar un buen tiempo y tendremos más cuidado en el tiempo de recuperación". 

Comentarios

.